Casa Pazo da Mina

CASA PAZO DA MINA está situada en el ayuntamiento de Tui, en LG Cota de Gaio Nº37 (Las Bornetas), justo en frente a la ciudad-fortaleza de Valença do Minho, en Portugal.

Exteriores
Exteriores

Se trata de un inmueble amurallado, totalmente cerrado en piedra rústica, de 8.000 m2 de terreno, con árboles frutales y de jardín, con tres viviendas de tipo rústico en su interior, con unos

900 metros construidos.

Dispone de siete habitaciones, cuatro de matrimonio, una triple (una cama de matrimonio y dos gemelas) y dos inpiduales, con cinco baños, pero con posibilidad de instalar supletorias, teniendo capacidad para 15 a 20 personas.

Fachada
Fachada

En un baño existe una cabina de hidromasaje y en otro una bañera de hidromasaje.

Dispone de espacios comunes amplios y cómodos, varios salones, salas de estar, cocinas y un salón-comedor con capacidad para más de 60 personas. También dispone de barbacoa.

Una de las viviendas se puede transformar en una gran “suite”, con sala de estar, habitación y baño propio.

Dispone de piscina, unos 50 m2, barbacoa exterior con mesa de piedra amplia, jardín con espacios íntimos y para el descanso, múltiples elementos decorativos, fuentes y árboles centenarios que convierten el lugar en un espacio único.

Piscina
Piscina

Es ideal para celebrar comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños, aniversarios, comidas y cenas de empresa, reuniones de trabajo…etc. ANEXA a la finca se encuentra una capilla dedicada a la Virgen de Fátima, en la que se oficia misa y también se pueden oficiar bautizos, comuniones y bodas.

Se encuentra totalmente amueblada, con ropa de cama, electrodomésticos y los enseres necesarios que podemos encontrar en una casa normal.

Reservar ahora

En el mes de julio y agosto se alquila completa, por días o por semanas, el resto del año también se puede alquilar referenciando el precio a habitación o por casa (al disponer de tres). También se admiten grupos para los que se negocia el precio, en función del número de personas.

Disponemos de servicio de cocina y catering (para quién lo desee).

El precio del inmueble completo en temporada alta es de 300.-Euros/día y de 1.500.-Euros/semana.

El precio por habitación y persona es de 30.-Euros/noche, pudiendo negociarse este precio, como se indicaba, para el caso de que se trate de grupos o eventos.

Para formalizar cualquier reserva para alojamientos o servicio es necesario ingresar el 25% del precio.

En alojamientos, con la entrega de llaves se abona el resto del precio, así como una fianza adicional de 100.-Euros que se devuelven con la devolución de las llaves. Cuando se prestan servicios de cocina o catering se cobrará al finalizar el servicio.

Reservar ahora

Fotos Casa Pazo da Mina