Casa Paredes

Casa Paredes

Casa Paredes

Casa Paredes queda cerca de la Costa, en la frontera con Portugal, en la ribera del río Miño, está a 15-20 minutos de las playas (mar) de A Guarda y Baiona. Se halla a cinco minutos de Tui (antigua capital de Galicia) y a 25 minutos de Vigo.

– Cinco habitaciones, tres baños, calefacción y televisor en todas las habitaciones.

– Dispone de servicio de Piscina y Pista de Tenis. Finca totalmente cerrada.

– El contorno es rural. Se ofrecen bicicletas a los clientes (incluidas en el precio); Los clientes tienen a su disposición terraza, amplio jardín y parking privado para su vehículo.

– El Viajero podrá disfrutar de un paisaje entre valles y ríos, podrá participar en rutas de senderismo y paseos por el Río Miño. Pesca deportiva en los regatos afluentes del Miño o deportes náuticos en sus tranquilas aguas.

– De la gastronomía son importantes la lamprea y las angulas del Miño, así como el resto de su pesca.

– Tiene también importancia el cultivo de kiwi, hortalizas y viña. Existe una Ruta del Románico mediante la cual se pueden conocer las muestras de este antiguo arte en todo el municipio. Son muy numerosas las fiestas populares.

Casa Paredes

Casa Paredes

El alojamiento está conformado por un casa típica de la zona con 2.000 metros cuadrados ajardinados, tiene dos cocinas muy amplias, la finca se halla totalmente cerrada, la piscina está separada y aislada del resto de la finca. Dispone de una pista de tenis y de excelentes vistas a Portugal. Está totalmente equipada: sábanas, toallas, mantas, ajuar doméstico, microondas, batidora, plancha, vajilla, calefacción central a gasoleo, etc, etc. Tomiño es un municipio enmarcado en la COMARCA DEL BAIXO MIÑO, en las rías bajas gallegas, fronterizo con Portugal, cerca de las playas de Baiona y A Guarda (15 minutos en coche, aproximadamente) es un municipio eminentemente rural, se sitúa como principal productor de KIWI. Se produce vino albariño (DENOMINACIÓN RÍAS BAJAS), mirabeles… y productos de la huerta. Exporta plantas hornamentales y flor cortada. Cuenta con una gastronomía muy rica y variada: lamprea, angula del Miño, empanada, cocida, carnes a la brasa, marisco…etc. ATENCIÓN también servimos desayunos y/o comidas y/o cenas por encargo, con productos típicos de la Comarca.

Reservar ahora